PROYECTO DE TP


Expediente 3316-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LAS "PRIMERAS JORNADAS INTERNACIONALES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS PATOLOGIAS DE LA ARTICULACION TEMPOROMANDIBULAR DEL NORDESTE" Y "TRIGESIMA PRIMERA EDICION DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ATM", A REALIZARSE LOS DIAS 12 Y 13 DE JUNIO DE 2015 EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 10/06/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 67
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar Beneplácito por "las Primeras Jornadas Internacionales de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandiubular del Nordeste y Trigésima Primera edición del Simposio Internacional de ATM", realizado durante los días del 12 al 13 de junio, en la Ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante los días del 11 al 13 de junio del corriente, se desarrollaron por primera vez en nuestra provincia, en la ciudad de Resistencia, "Las Primeras Jornadas Internacionales de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la articulación Temporomandibular del Nordeste y Trigésima Primera edición del Simposio Internacional de ATM",
La misma se llevó a cabo, en el salón de convenciones Casa Blanca del Hotel AMERIAN. Y fueron organizadas por la Asociación Argentina de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías Cráneo Mandibulares, Círculo Odontológico del Chaco, Sociedad de Ortodoncia de Corrientes y estuvieron dirigidas a Odontólogos, Médicos Clínicos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos, Traumatólogos, Kinesiólogos, Diagnóstico por imágenes, entre otros profesionales.
El objetivo de estas Jornadas consistía en difundir conocimientos científicos del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares, a través de la participación de destacados profesionales e investigadores cuyas publicaciones en renombradas revistas científicas nacionales e internacionales, lo avalan.
Las Enfermedades de la Articulación Temporomandibular, es una dolencia muy común que afecta a un importante número de habitantes en el planeta.
Afecta el sistema masticatorio, fundamental para la vida humana de manera completa y puede tener las más diversas causas, provocando severos dolores de cabeza, cuello, cervicales, etc. que al no concentrarse en el lugar, suelen confundir los diagnósticos.
Señor Presidente, por todo lo expuesto solicito a mis pares, me acompañen con la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ CAMPOS, GUSTAVO JOSE CHACO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)