Bartolomé Mitre 2085- CABA, Buenos Aires, Argentina
+54 11 6075-5824 / 5825
comunicacion.icap@hcdn.gob.ar
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

NUEVAS INSCRIPCIONES

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARLAMENTARIA ICAP

El Instituto de Capacitación Parlamentaria ICAP depende de la Secretaría Parlamentaria de la H. Cámara de Diputados de la Nación y tiene como objeto producir saberes sobre temas relacionados con la gestión y el procedimiento parlamentario, la técnica legislativa y el rol de los poderes legislativos en el diseño de políticas públicas.

Diplomatura

Imagen ilustrativa de la Sección

El Diploma en Estudios Avanzados en Gestión Parlamentaria está destinado a la formación, capacitación y actualización del personal técnico y administrativo de los organismos legislativos del nivel nacional, provincial y municipal.
El objetivo primordial es promover el mejoramiento de las funciones parlamentarias como herramienta clave para el fortalecimiento de la democracia y el servicio estatal pensando en la ciudadanía.

Cursos

Imagen ilustrativa de la Sección
El ICaP ofrece seminarios, cursos y jornadas de capacitación en torno a las tareas parlamentarias y la técnica legislativa.
Esta oferta de formación educativa está destinada a todas las personas que componen organismos legislativos y ejecutivos de cada una de las provincias, agentes profesionales y técnicos, y también al público en general que esté vinculado con alguna de estas áreas, consolidando una propuesta pedagógica abarcadora y con carácter inclusivo.

Publicaciones

Imagen ilustrativa de la Sección

Documentos, artículos y textos académicos producidos para el estudio, análisis, debate e investigación que sean de utilidad para el estudio parlamentario.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Mantenete al tanto de las últimas novedades, seguinos en las redes para recibir las notificaciones sobre los pròximos cursos y sus fechas de inscripción