PROYECTO DE DECLARACION


Expediente 3342-D-2018
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR LA OFENSIVA ACTITUD CONTRA LA RELIGION CATOLICA DEL MINISTRO DE CULTURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, SEÑOR ENRIQUE AVOGADRO, EL 24 DE MAYO DE 2018.
Fecha: 30/05/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su enérgico repudio al actuar profundamente ofensivo para toda la comunidad cristiana del país por parte del Ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, en relación a las imágenes de público conocimiento, las cuales fueran captadas en el marco de su participación en la Feria de Arte Contemporáneo Argentina, FACA.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Posar sonriente y comer de una torta hecha a imagen y semejanza del cuerpo de Jesucristo ofende profundamente a toda la comunidad cristiana del país generando un inmenso dolor y rechazo, máxime al tratarse de un funcionario público.
Es por la escandalosa ofensa a la fe del pueblo cristiano que expresamos nuestro más enérgico repudio ante el contenido y significado de las imágenes difundidas.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
REGIDOR BELLEDONE, ESTELA MERCEDES CORRIENTES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.