PROYECTO DE TP


Expediente 1879-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL CONGRESO ARGENTINO DE PADRES EL DESAFIO DE EDUCAR HIJOS FELICES, A REALIZARSE EL 1 Y 2 DE JUNIO DE 2018, EN LA CIUDAD DE VIRASORO, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 11/04/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 26
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara el Congreso Argentino de Padres “El desafío de educar hijos felices”, que se llevará a cabo los días 01 y 02 de junio de 2018, en la Ciudad de Virasoro, Provincia de Corrientes.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Ciudad de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro está ubicada sobre la Ruta Nacional N° 14. Con más de 40.000 habitantes, es la localidad con mayor crecimiento demográfico e industrial de Corrientes. Es conocida como la Capital Provincial del Mate.
Organizado por el Instituto Vuelta del Ombú junto a la Fundación Padres, con apoyo del Municipio de Gdor. Virasoro, el Congreso Argentino de Padres se llevará a cabo los días 01 y 02 de junio de 2018, en la Ciudad de Virasoro, bajo el lema “El desafío de educar hijos felices”.
Desde el año 2002, la Fundación Padres lleva adelante diversas actividades a fin de orientar a los padres y madres para fortalecer su insustituible rol de líderes en la formación de los hijos, haciendo realidad el desafío: "mejores padres, mejores hijos, mejores argentinos".
El Congreso reunirá a prestigiosos profesionales quienes abordarán diferentes ejes respecto a la importancia de educar hijos felices. Psicopedagogos, psicólogos y especialistas de diversos ámbitos como adicciones y deporte capacitarán a padres y docentes en talleres junto a los niños y adolescentes.
Por las razones expuestas, solicitamos la aprobación del presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
REGIDOR BELLEDONE, ESTELA MERCEDES CORRIENTES UCR
PASTORI, LUIS MARIO MISIONES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)