PROYECTO DE TP


Expediente 1203-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL DESEMPEÑO DEL DEPORTISTA JONATAN MATIAS SERESA, DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, AL LOGRAR EL TITULO DE " CAMPEON MUNDIAL DE KICKBOXING EN LA MODALIDAD K1" , REALIZADO EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 27/03/2019
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 22
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el desempeño de Jonatan Matías Seresa, deportista de la ciudad de Pueblo Esther, departamento de Rosario, provincia de Santa Fe, por la obtención del título de “Campeón Mundial de Kickboxing en la modalidad K1“en el Campeonato Mundial de la World Kickboxing Federation, realizado en noviembre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires; y por la convocatoria a participar de

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Jonatan Matías Seresa, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Esther, departamento de Rosario, provincia de Santa Fe, es un importante deportista y competidor de Kickboxing, en la modalidad K1, tanto para la localidad como para la provincia de Santa Fe.
En noviembre del año 2018 obtuvo el título de Campeón Mundial en la modalidad K1 en el Campeonato Mundial de la World Kickboxing Federation, realizado en la ciudad de Buenos Aires.
Años anteriores ganó el Torneo Panamericano de Kickboxing y el Torneo Selectivo para el Mundial de la World Kickboxing Federation.
Este año ha sido convocado para participar en el mes de abril de una especialización y entrenamiento en Fairtex, un prestigioso gimnasio de Muay Thai en Tailandia. Para luego competir en dicho país en representación de la Argentina.
Considero que es importante destacar y reconocer la experiencia de los deportistas de nuestro país, en este caso del joven Jonatan Matías Seresa, representante de la Argentina a nivel mundial, por todos sus logros, frutos de su esfuerzo y dedicación.
Por ello, postulamos el presente proyecto de Resolución con el objetivo de acompañar y promover el deporte en todas sus formas.
Por lo antes expuesto, es que solicito a las señoras y señores diputados que acompañen el presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
INCICCO, LUCAS CIRIACO SANTA FE PRO
NUÑEZ, JOSE CARLOS SANTA FE PRO
HUMMEL, ASTRID SANTA FE PRO
CANTARD, ALBOR ANGEL SANTA FE UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2019 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1800/2019 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 28/11/2019
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/12/2019 APROBADO