Foto Diputada de la Nación Ana María Ianni

Ana María Ianni

Diputada de la Nación

UNIÓN POR LA PATRIA

Período: 10/12/2023 - 09/12/2027


PROYECTO DE RESOLUCION

Expediente: 0911-D-2013

Fecha:14/03/2013

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 10

Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION EL "CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO MISIONES", A REALIZARSE DEL 11 AL 13 DE SETIEMBRE DE 2013 EN LA PROVINCIA DE MISIONES.
Proyecto
Declarar de interés turístico de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Congreso Internacional de Turismo Misiones organizado por la Universidad Gastón Dachary y la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) en el marco del VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo (ENET) a realizarse en la provincia de Misiones los días 11, 12 y 13 de Septiembre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El CIT 2013, que se desarrollará en el mes de Septiembre, en la ciudad de Posadas y Puerto Iguazú, como ciudades cabeceras, se propone como una oportunidad única para conocer nuevos enfoques conceptuales y nuevas tendencias de la actividad turística-hotelera, relacionarse a nivel tanto profesional como académico y disfrutar de lo que ofrece la provincia de Misiones como destino turístico mundial por sus incontables atractivos.
El Congreso cuenta ya con más de mil participantes y pretende generar un espacio de intercambio entre el sector académico de toda la Argentina y del extranjero, de las diversas Universidades e instituciones afines en turismo que concurran.
El evento contará con la participación de catedráticos y representantes gubernamentales y de universidades de Argentina, Brasil, Paraguay, México y España, entre otros.
Dicho evento reúne a estudiantes de turismo del país, América Latina y diferentes partes del mundo, como también a profesionales y referentes del campo de la actividad turística-hotelera para aportar, discutir y adquirir nuevos conocimientos en lo que se refiere a la realidad turística, y mostrara las condiciones de desarrollo de la provincia en la materia.
Es un encuentro único que crece año a año, por el profesionalismo académico, la convocatoria estudiantil y la hospitalidad de nuestra provincia.
Por lo expuesto solicito a mis pares me acompañen con la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GUCCIONE, JOSE DANIEL MISIONES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
IANNI, ANA MARIA SANTA CRUZ FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
SALIM, JUAN ARTURO TUCUMAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
UÑAC, JOSE RUBEN SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
MENDOZA, SANDRA MARCELA CHACO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
LEVERBERG, STELLA MARIS MISIONES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión(Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
17/04/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
29/04/2013
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1929/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 7/2013 29/04/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 15/05/2013 APROBADO