BICAMERAL PERMANENTE DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA NACION (LEY 24946)

Comisión Especial

Of. Administrativa: (054-11) Internos

Informes

De reciente creación, la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, presenta su primer informe de gestión de conformidad con lo establecido en la resolución de creación (DP-51/16). El presente, se trata de un informe Técnico-Administrativo en donde podrá encontrarse todo el trabajo realizado por la Comisión desde su puesta en funcionamiento. Durante este período, la Comisión ha realizado una ardua tarea dentro de sus funciones. Así, se han realizado diferentes reuniones donde participaron diferentes fiscales, representantes del Colegio de Abogados de CABA, representantes de ONG´s, representantes sindicales y la Defensora General de la Nación, entre otros. Entre otras cosas, se podrá encontrar el detalle de toda la información y documentación recibida por parte del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa en respuesta a diversas solicitudes realizadas por los diferentes miembros de la Comisión. También, se encontrará el detalle de las causas judiciales solicitadas al Poder Judicial, el seguimiento y análisis de la ejecución presupuestaria del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa; y una conclusión final que refleja cual ha sido la tarea realizada por la Comisión y su mirada hacia el futuro.

Informes

De reciente creación, la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, presenta su primer informe de gestión de conformidad con lo establecido en la resolución de creación (DP-51/16). El presente, se trata de un informe Técnico-Administrativo en donde podrá encontrarse todo el trabajo realizado por la Comisión desde su puesta en funcionamiento.
Durante este período, la Comisión ha realizado una ardua tarea dentro de sus funciones. Así, se han realizado diferentes reuniones donde participaron diferentes fiscales, representantes del Colegio de Abogados de CABA, representantes de ONG´s, representantes sindicales y la Defensora General de la Nación, entre otros.
Entre otras cosas, se podrá encontrar el detalle de toda la información y documentación recibida por parte del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa en respuesta a diversas solicitudes realizadas por los diferentes miembros de la Comisión. También, se encontrará el detalle de las causas judiciales solicitadas al Poder Judicial, el seguimiento y análisis de la ejecución presupuestaria del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa; y una conclusión final que refleja cual ha sido la tarea realizada por la Comisión y su mirada hacia el futuro.

    Informe Anual 2021
    Informe Anual MPD 2020
    Informe Anual MPF 2020
    Informe Ministerio Publico de la Defensa 2019
    Informe anual Ministerio Fiscal 2019_MPF
    Informe Ministerio Publico de la Defensa 2018
    Informe anual Ministerio Fiscal 2018_MPF
    Informe Anual 2017 Ministerio Publico Fiscal
    Informe Anual Defensa 2017
    Informe N°1
    Informe N°2