Bartolomé Mitre 2085- CABA, Buenos Aires, Argentina
+54 11 6075-5824 / 5825
comunicacion.icap@hcdn.gob.ar
NOVEDADES
NOVEDADES

Enterate de nuestras últimas noticias

06 de diciembre de 2023
ENTREGA DE CERTIFICADOS DIPLOMA EN ESTUDIOS AVANZADOS EN GESTIÓN PARLAMENTARIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS
El 6 de diciembre de 2023 en el Anexo C de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación se entrego el Diploma en "Estudios Avanzados en Gestión Parlamentaria y Políticas Públicas".

314 egresados recibieron su  Diploma en "Estudios Avanzados en Gestión Parlamentaria y Políticas Públicas" de las 6ta, 7ma y 8va Cohortes.

Esta oferta educativa consta de una consolidada estructura de ocho módulos teóricos, seminarios específicos de práctica profesional y de coyuntura. La certificación del trayecto se realiza luego de la aprobación de las distintas instancias evaluativas y de un Trabajo Integrador Final. 

El objetivo de este recorrido académico es sistematizar, poner en valor y ampliar los saberes relativos a la gestión parlamentaria y al rol del Congreso en la formulación de las políticas públicas y así procurar optimizar la conformación de equipos que colaboren con el debate parlamentario y la tramitación de normas. En el marco de este convenio con la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, han aprobado su Trabajo Integrador Final 314 estudiantes.

Muchos de los cuales acceden por primera vez a una oferta académica.

Estos estudiantes son trabajadores que se capacitan para profesionalizar su tarea, a pesar del esfuerzo que ello conlleva.

Es un orgullo poder llevar adelante esta tarea, que implica un gran trabajo en equipo de docentes, tutores y administrativos.