Departamento de Visitas Guiadas

Los invitamos a formar parte del NUEVO PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS de la Cámara de Diputados de la Nación. Tiene como objetivo poner en conocimiento no sólo el edificio sino también sus funciones, su historia y su funcionamiento, en el convencimiento de que la Casa del Pueblo debe ser un espacio abierto a la sociedad toda, para que quienes están representados en ella puedan tomar contacto directo con sus representantes, conocer dónde y cómo trabajan todos los días en las leyes que nos permiten ampliar nuestros derechos y de esta forma fortalecer la democracia.

El nuevo programa cuenta con una amplia oferta. Además de continuar con las visitas para el público en general y las visitas para las escuelas, la Cámara de Diputados abre sus puertas los sábados brindando la posibilidad de realizar visitas guiadas al público en general.


COLEGIOS E INSTITUCIONES

Las escuelas y/o instituciones que deseen realizar una visita guiada a la HCDN, deberán completar el formulario online. Les recordamos que para Escuelas Primarias, las visitas guiadas se realizan a partir de 5º grado.

PÚBLICO EN GENERAL

La HCDN se encuentra abierta a las visitas de la ciudadanía y los turistas de lunes a sábados  en los horarios de las 11hs, 13hs, 15hs y 17hs.

Se ingresa por la Av. Rivadavia 1864.

Para cualquier información comunicarse al 011 4127 - 7222  (directo)  y los internos 3680/ 3681 del 4127-7100.

Las visitas guiadas tienen una duración de 60 minutos, dependiendo ésta, de los espacios habilitados a visitar al momento de realizar la visita.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.