Comenzó la V Cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa

October 1, 2018

Inició una nueva edición de la Diplomatura en Gestión Legislativa en el marco de las capacitaciones parlamentarias.

En el marco del plan de capacitación 2018, el Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP) inició la V Cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa con más de 455 inscriptos. La Diplomatura está destinada a la formación y actualización del personal técnico y administrativo de los organismos legislativos del nivel nacional, provincial y municipal.

Esta propuesta de capacitación ofrece una formación que integra herramientas para producir saberes específicos sobre temas relacionados con la actividad parlamentaria, optimizar la tarea administrativa y fundamentalmente, incorporar las nuevas tecnologías. La aprobación de la Diplomatura de cursada presencial se acredita mediante certificado expedido por la Universidad Nacional de Córdoba.

 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.