El impacto de los feminismos en la conversación pública. Las resistencias antigénero - Paola Zuban

Curso Virtual
Lugar
Curso Virtual
Inicio
July 6, 2020
Finalización
July 6, 2020
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Desde la irrupción del Covid-19 y el inevitable estado de incertidumbre, se ha generado una interesante conversación global en torno a temas como el rol del Estado, la complejidad de la Democracia, la revisión de las categorías políticas tradicionales y los nuevos liderazgos, Y por supuesto también, las diferentes estrategias para gestionar la pandemia desde la Comunicación Política en su dimensión de crisis. La discusión sobre el manejo de datos, científicos y ciudadanos, la protección de los mismos, los alcances de la tecnopolítica, los niveles de protección de la privacidad, la sobreinformación, y nuevamente las fake news, entre otros temas. En este Seminario virtual nos proponemos, desde el ICaP, reflexionar sobre estos y otros temas de cambio para tiempos de Pandemia y post Pandemia.

Objetivos Generales:

Se espera que los participantes logren:

Observar los alcances de las situaciones derivadas de la Pandemia y los desafíos que plantea en términos de gestión de crisis, en especial desde el enfoque de la Comunicación Política.

Reflexionar sobre los desafíos para el sistema político y los liderazgos

Analizar los posibles abordajes para cuestiones exacerbadas por la Pandemia y que interpelan al Estado en su función reguladora.

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.