Equidad de Género: Herramientas Financieras

Curso Presencial
Día y horario
Jueves 18 de julio, de 14 a 17.00 hs.
Lugar
Sala 3, Piso 2, Anexo A (Av. Rivadavia 1843- CABA)
Inicio
July 18, 2019
Finalización
July 18, 2019
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

“Somos Nosotras” es una herramienta de capacitación desarrollada por el Instituto Nacional de Juventud, junto al Banco Central de la República Argentina y la Comisión Nacional de Valores cuyo objetivo es impulsar la inclusión financiera de las mujeres y potenciar sus oportunidades de empoderamiento económico. Actualmente, las mujeres representan sólo el 2% de la participación laboral en el sector de finanzas. El programa “Somos Nosotras” le hace frente a las barreras socio-culturales y a los estereotipos de género que identifican a los varones como proveedores vinculados al mundo del dinero, a la vez que generan desconfianza sobre las habilidades de las mujeres para impulsar y gerenciar negocios.

Destinatarios:

La jornada está orientada a las personas que tengan interés en adquirir herramientas  financieras. La actividad será abierta al público en general y se entregarán certificados de asistencia con inscripción previa. 

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.