EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

La llegada de la pandemia por el COVID-19 dio origen en la República Argentina a una enérgica respuesta estatal que se apoya y se refleja en una profusa y creciente normativa en el orden nacional, provincial y municipal.

Para facilitar el conocimiento de la misma, la Dirección de Información Parlamentaria brinda el Boletín de Legislación Nacional COVID-19, que permite un acceso ordenado por organismo emisor a las normas nacionales emitidas y publicadas en Boletín Oficial desde el 1° de enero de 2021, que se actualiza diariamente y se distribuye por correo electrónico y redes sociales. 

La normativa anterior a esa fecha puede consultarse en Legislación Nacional COVID-19- Año 2020.

Asimismo pone a disposición una recopilación de la Normativa COVID de aplicación en ambas Cámaras del Congreso de la Nación (COVID Congreso)

También ha confeccionado una serie de Compendios Temáticos, en los que la legislación originada por esta emergencia sanitaria se encuentra clasificada por materia, con las las normas emitidas en tres jurisdicciones: Nación - Provincia de Buenos Aires - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estos compendios se encuentran actualizados hasta el 31 de diciembre de 2020

Invitamos a brindarnos sus comentarios sobre estas publicaciones a través de nuestro correo electrónico: dip@hcdn.gob.ar. 

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.