Los Albores de la Patria

 

Se conmemoran las fechas patrias del calendario nacional con eventos artísticos multidisciplinarios que buscan visibilizar las identidades regionales e impulsar la participación ciudadana. Los encuentros son abiertos y de acceso libre para la comunidad. Tienen lugar el viernes de la semana de la fecha patria a conmemorar a partir de las 19.00 en el Salón de los Pasos Perdidos. En este segundo año la asistencia de público a los espectáculos fue un éxito y definitivamente el ciclo se ha erigido como un vínculo valioso y sostenido con la comunidad.
 
 
 

Se conmemoran las fechas patrias del calendario nacional con eventos artísticos multidisciplinarios que buscan visibilizar las identidades regionales e impulsar la participación ciudadana. Los encuentros son abiertos y de acceso libre para la comunidad.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.