POR UNA CABEZA

Los cambios en el medio ambiente, y las problemáticas sociales y humanas

martes 08 de septiembre
21 de septiembre de 2020
Lugar
Av. Rivadavia 1864 Ciudad de Buenos Aires

La Dirección General de Cultura de Diputados Argentina, en conjunto con el Diputado Nacional Enrique Estévez.(Santa Fe) presentan una nueva muestra virtual titulada "Por una cabeza", con obras de Angélica Rochon (Venado Tuerto, Santa Fe) y Renata Barros (San Pablo, Brasil).

Aquí unas palabras de la curadora que describen la esencia de la muestra: 

"En la ciudad de San Pablo, Brasil y en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, la cabeza de dos artistas, en plena pandemia, se hace una, reflejo de un cambio mundial. La llamada “normalidad” de la locura diaria ha cambiado impredeciblemente, y en un profundo estado de incertidumbre nuestra cabeza repiensa la vida, como si a nuestro ordenador le cambiáramos el chip. Por una cabeza relata el camino de añoranzas, pérdidas y angustias, pero también de ilusiones, sueños y porvenires. Esa cabeza que está obligada a transitar una nueva época, con lo bueno y lo malo, pero con la inevitable convicción de un mañana con valores de auténtica humanidad."


Curadora:  Daniela Zattara.

 

Seguido de la galeria de imágenes las artistas nos regalan algunas refleciones y también podrás acceder a la charla Zoom que la curadora de la muestra, Daniela Zattara mantuvo con ellas.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.