REVIVÍ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DJANGO

Un recorrido por los mejores momentos

viernes 01 de mayo
Lugar
Congreso de la Nación Av. Rivadavia 1864, CABA.

La Dirección General de Cultura de la Cámara de Diputados, se enorgullece de recordar el Festival Django Argentina que, bajo la idea, producción y dirección general de Ricardo Pellican, lleva dieciséis años aportando a la cultura guitarrística y jazzística de nuestro país.

El Festival Internacional de Jazz Django Argentina es el encuentro de músicos más prestigioso de toda América en el estilo llamado gypsy swing o jazz manouche. Reúne a cientos de músicos de todo el país y del exterior ostentando un pasado en los escenarios más importantes de Buenos Aires desde el año 2003. Si bien el festival está dedicado al estilo fundado por el más grande guitarrista de jazz de todos los tiempos, Django Reinhardt, encontramos aquí jóvenes guitarristas compositores que renuevan y llevan más allá el género, reafirmando sus raíces y mirando hacia el futuro.

Aquí podés revivir sus mejores momentos:
 

Micro video 1

Micro video 2

Micro video 3

Micro video 4

 

Teléfonos: 4951-8136/8181 | Mail: dcultura@hcdn.gob.ar

SITIOS DE INTERÉS

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.