DIÁLOGOS DESDE EL INTERIOR 1era. PARTE

Seguimos con el ciclo de galerías online

martes 16 de junio
Lugar
Congreso de la Nación Av. Rivadavia 1864, CABA.

La Dirección General de Cultura de Diputados nos trae la muestra "Dialogos desde el interior", de la artista Agustina Cabanellas. en ella refleja el aislamiento urbano en época de cuarentena. La artista genera relatos a partir de la interacción de personajes a pequeña escala en distintos escenarios y resignificando de objetos.

Andrea Tetamantti, curadora de esta muestra, nos acerca estas palabras:

Entre el espacio real y el virtual se desarrolla la obra de Agustina Cabanellas. En Diálogos desde el interior, la artista busca generar distintas instancias que reflejan el momento actual. El juego de la imagen y la representación se inserta en instalaciones donde los personajes son actores de video que reproducen un sinfín de situaciones cotidianas. Reflejan sus conflictos, deseos y angustias en tiempos de encierro. Ansiosos de libertad, interactúan desde sus balcones o sus casas componiendo escenas imaginarias. Resignificando objetos, y a través de la fotografía digital, el ensamblaje y la instalación, Agustina, reconstruye, jugando con la forma, la secuencia de la inmediatez en un mundo en pausa.

Curadora: Andrea Tettamanti


En este link podrás acceder al primer video de esta muestra

Video 1
 

Galeria 1era. parte.

 

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.