RECORRIENDO EL MALBRÁN

Una muestra fotográfica sobre el Instituto que es vital en esta época.

lunes 27 de julio
9 de agosto de 2020
Lugar
Av. Rivadavia 1864 Ciudad de Buenos Aires

Igor Palotay nos invita a conocer, a través de la lente de su cámara, las instalaciones de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS), organismo que el pasado 10 de julio celebró su 104 aniversario. El fotógrafo capturó el trabajo diario de los científicos que, por estos tiempos, tienen un rol clave en el cuidado de la salud pública. La tarea del Malbrán es vital a lo largo de la pandemia, allí se secuenció en velocidad récord el genoma del virus COVID-19 y se detectaron las mutaciones que presenta en Argentina.


SOBRE IGOR PALOTAY

Igor Palotay nació en Hungría en 1967 y a los 21 años se graduó de fotógrafo en Belgrado, capital de la República Serbia. Tiempo después visitó Argentina y sus intereses personales lo estimularon a vivir en el país. Hace más de 30 años que se dedica a la fotografía tanto a nivel nacional como internacional.

 

Bienvenidos y bienvenidas a este paseo virtual por el Instituto Malbrán:

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.