ANGIE FOSTER + BANDA

Canciones del País

viernes 22 de noviembre
Lugar
Salón de los pasos perdidos, Palacio del Congreso de la Nación, Av. Rivadavia 1864 - CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON MÚSICA EN VIVO DESPEDIMOS EL ÚLTIMO “ALBORES DE LA PATRIA” DEL AÑO

En el marco del cierre del Ciclo Los Albores de la Patria y en celebración al “Día de la Soberanía Nacional” y el “Día de la Música”, las direcciones de Cultura del Congreso de la Nación presentan un espectáculo de música en vivo con la participación de la cantante y compositora argentina Angie Foster junto a su banda, en encuentro que nos sumerge en su propio universo de canciones que parten desde las emociones, la naturaleza y los procesos personales más profundos.

Con entrada libre y gratuita, la artista presenta “canciones del país” el viernes 22 de noviembre a las 18:30 h en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional – Av. Rivadavia 1864 CABA-

 

Acerca de Angie Foster

Cantante, compositora, yoguini, protectora de la naturaleza y Licenciada en Comunicación Social.
Desde siempre, la música, la naturaleza y el deseo de comunicar la llevaron a explorar mundos. De esos viajes surgieron los 6 discos que compuso hasta ahora (todos editados de forma independiente). Desde los 7 años toca la guitarra y canta. A partir de los 14 años, y hasta la actualidad, estudió canto, guitarra, danza, yoga, teatro con diferentes profesores, y cursó 3 años de Música en el Conservatorio Manuel de Falla.
Desde el año 2006 se presenta en vivo con distintas bandas, cantando sus canciones. Actualmente se encuentra produciendo la fecha presentación del disco BOSQUE (2019).


Músicos

Angie Foster: voz y guitarra
Juan Ignacio Picotto: teclados
Hernán Cassibba: bajo
Mauro Agustín Ostinelli: saxo
Lucas Daniel Diego: batería

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.