FUNDACIÓN EL LIBRO

Reconocimiento por su compromiso con los valores democráticos y republicanos.

viernes 29 de noviembre
Lugar
Salón Delia Parodi, Av. Rivadavia 1864, CABA.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

A través de una iniciativa del presidente del Bloque Evolución, diputado nacional Martín Lousteau, la Cámara de Diputados de la Nación hará entrega de la “Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” a la Fundación El Libro, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los valores democráticos y republicanos.

Desde hace más de treinta y cinco años, la Fundación El Libro colabora y auspicia diversas actividades durante todo el año para impulsar la difusión del libro y fomentar la práctica de la lectura. Entre ellas, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Encuentros y Congresos nacionales e internacionales, concursos, entrega de premios de literatura y educación, donaciones de libros a escuelas y bibliotecas de pocos recursos.

La entidad civil sin fines de lucro está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

El acto de reconocimiento se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a las 11:00 hs.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.