ORQUESTA DE CÁMARA

Con el Director Musical Sebastiano De Fillipi y el Coro Polifónico Nacional, dirigido por José María Sciutto.

domingo 21 de julio
Lugar
Diego Palma 215 – San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

En el marco del ciclo de conciertos de extensión, las Direcciones de Cultura del Congreso de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología  de la Presidencia de la Nación y el Arzobispado de Buenos Aires, los invitan a participar del concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación. Participarán del mismo el Coro Polifónico Nacional, dirigido por José María Sciutto, aquí una leve reseña de ellos:

El Coro Polifónico presentó numerosas obras de compositores argentinos, tanto dentro del denominado repertorio académico como dentro de la música popular. Asimismo interpreta obras del repertorio académico universal. Esta intensa actividad se ofrece tanto en las tradicionales salas de concierto en templos, escuelas, universidades, museos y otras instituciones comunitarias, incluyendo localidades pequeñas que no cuentan con coros propios, y en grandes estadios deportivos, predios feriales y plazas públicas del país.

 

Programa:

Leonard Bernstein (1918-1990):

Missa brevis


para solista, coro y percusión


1. Kyrie
2. Gloria
3. Sanctus
4. Benedictus
5. Agnus Dei
6. Dona nobis pacem

Franz Joseph Haydn (1732-1809):
Theresienmesse

Misa n. 12, en Si bemol mayor, Hob. XXII:12
para solistas, coro y orquesta


1. Kyrie
2. Gloria
3. Credo
4. Sanctus
5. Benedictus
6. Agnus Dei

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.