LA ORQUESTA DE CÁMARA EN PASOS PERDIDOS

Navidad en verano

lunes 16 de diciembre
Lugar
Salón de Pasos Perdidos - Av. Rivadavia 1864 CABA.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Las Direcciones de Cultura del Congreso de la Nación se complacen en invitarlos a formar parte del concierto que dará la Orquesta de Cámara junto al Coro de Niños del Teatro Colón, con Cesar Bustamante como Director invitado, en el Salón de los Pasos perdidos.

Coro de Niños del Teatro Colón

El Coro de Niños del Teatro Colón es uno de los cuerpos artísticos estables del máximo coliseo argentino. Desde su creación participa en las obras programadas en cada temporada por la institución, ya se trate de intervenciones en óperas o en conciertos sinfónico-corales. Paralelamente, realiza también presentaciones en otras salas, respondiendo a invitaciones por parte de diversas instituciones culturales con un variado repertorio coral “a cappella”. La formación y la experiencia que obtienen los integrantes del Coro a través del desempeño de esta actividad redunda en la promoción de vocaciones tempranas, que a menudo desembocan en carreras como cantantes profesionales o en otros ámbitos musicales.

Cesar Bustamante

Director, instrumentista, arreglador, docente y administrador artístico dentro de diversos géneros musicales, se graduó como licenciado en Dirección Coral y profesor superior
de Música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, donde recibió el premio “Joaquín Víctor González” al mejor promedio.


Los esperamos a las 19.30 hs.

Co-produce esta iniciativa la Asociación del Personal Legislativo (A.P.L.).

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.