NQN ESTA DE MODA

El talento y la creatividad de diseñadores neuquinos

viernes 30 de agosto
Lugar
Salón Auditorio Anexo "A" Av. Rivadavia 1841 CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La Dirección de Cultura Diputados, en conjunto con la Diputada Nacional Alma Liliana Sapag los invitan a participar de “NQN ESTA DE MODA”, un recorrido a través de la mirada de ocho diseñadores de la provincia del Neuquén, que tuvieron el desafío de poner en valor el pensamiento creativo y el talento a partir de producciones con valor agregado diferente para el consumidor, generando a partir de eso “prendas y accesorios con significado” que contribuyen a cambiar el paradigma de la moda. Interpretando el espíritu de la época y los tiempos actuales, fueron generando una combinación perfecta, entre diferentes técnicas, paletas de colores que reflejan el paisaje patagónico a través de tintes naturales y la utilización de variados materiales para la generación de nuevas texturas.

Diseñadores:

Abril Ghilini
Aín Nievas
María Eugenia Charriere
María Eugenia Argüelles y Lucinda Walmsley
Marianela Rodriguez
Mariela Arocena
Paula Rosas
Paulina Di Santo

El evento se llevará a cabo el día viernes 30 de agosto desde las 18.00.

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.