"YO TAMBIÉN SOY DONANTE"

Una muestra que nace del amor y la solidaridad

martes 20 de agosto
30 de agosto de 2019
Lugar
Foyer Auditorio Anexo "A" Av. Rivadavia 1841 CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La dirección de Cultura junto al diputado nacional Lucas Incicco y la familia Trivisonno organizan la muestra “Yo también soy donante”, una invitación a reflexionar sobre la importancia de este acto solidario. 

La exhibición es un homenaje a María Antonella Trivisonno quién falleció en un accidente de tránsito en Rosario con apenas 6 años y fue donante de órganos. La muestra nace del amor, el valor a la vida y la generosidad de ayudar a otras personas. 
 
Las fotografías fueron tomadas en la Plaza de la Donación y en distintos parques ubicados en la ciudad de Rosario y muestran a profesores que fueron invitados a realizar su día de entrenamiento deportivo con la camiseta puesta y el lema “Yo también soy donante”. La muestra se puede visitar los días hábiles de 8 a 20 h y hasta el 30 de agosto. 
 
“Qué lo mejor de mí viva en vos, que lo mejor de vos viva en mí”
 
 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.