PROYECTO DE TP


Expediente 8053-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL RECORD NACIONAL DE LOS 100 METROS LLANOS, EN LA CATEGORIA MAYORES, RAMA FEMENINA, QUE LOGRO LA ATLETA CORDOBESA VICTORIA WOODWARD, EN EL "CAMPEONATO METROPOLITANO", REALIZADO EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2016 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 15/11/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 169
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por el récord nacional de los 100 metros llanos de la categoría mayores, rama femenina, que logró la atleta cordobesa Victoria Woodward en el marco del campeonato metropolitano realizado el pasado 12 de noviembre.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La atleta María Victoria Woodward, oriunda de Villa Carlos Paz, participó en la apertura del Campeonato Metropolitano de Atletismo, que se llevó a cabo en la pista del CENARD, bajo la organización de la Federación Atlética Metropolitana.
En la segunda serie de los 100 metros llanos, la velocista cordobesa logro batir por tres centésimas, el récord nacional de la distancia que permanecía sin quebrarse desde el 11 de abril del 2004. Su registro de 11 segundos 54 centésimas constituye ahora la nueva plusmarca nacional.
María Victoria no solo es un reflejo de talento, sino también de perseverancia y sacrificio, convirtiéndose en un gran ejemplo para los deportistas que día a día se esmeran por mejorar y superarse. Sin duda, el sábado 12 de noviembre, se transformó en una jornada histórica para el deporte argentino siendo un gran orgullo que la velocista más veloz del país sea cordobesa.
Por lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BALDASSI, HECTOR W. CORDOBA UNION PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)