PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 7711-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL DESEMPEÑO DEL SELECCIONADO ARGENTINO DE VOLEIBOL , AL OBTENER EL "TITULO SUDAMERICANO MASCULINO SUB 21", REALIZADO EN LA CIUDAD DE BARILOCHE, PROVINCIA DE RIO NEGRO.
Fecha: 02/11/2016
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la obtención del título Sudamericano de Voleibol masculino Sub21 realizado en la ciudad de Bariloche provincia de Rio Negro.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Se desarrolló el XXIII Campeonato Sudamericano de voleibol masculino sub 21 con la participación de Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Chile, Argentina, organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol. La competencia se realizó en el gimnasio de Bomberos Voluntarios “Pedro Estremador” de Bariloche, provincia de Rio Negro. El certamen se disputó entre los días 19 y 23 de octubre de 2016.
Esta competencia no solo entregó el título Sudamericano sino también 2 plazas para el próximo Mundial sub21. El Seleccionado Argentino de excelente labor consiguió el triunfo en la final contra Brasil imponiéndose por 3 set a 1 (parciales: 24-26,25-21,25-20 y 25-21), acompañado por el público local que lleno el estadio.
Los integrantes del seleccionado son: Ignacio Roberts (1), Manuel Balagué (1); Sergio Soria (8), Agustín Loser (15); Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (15). Damián Zalcman (L). Lucas Sferrayo (5) y Matías Giraudo (1). Entrenador: Alejandro Grossi
Es por ello, que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de beneplácito dado que estos compatriotas son el futuro de nuestro deporte.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SELVA, CARLOS AMERICO BUENOS AIRES FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | (54-11) 4127-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.