Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 7663-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "CONFERENCIA JCI DE LAS AMERICAS 2019", ORGANIZADA POR LA CAMARA JUNIOR INTERNACIONAL- CAPITULO ARGENTINA, A REALIZARSE DEL 15 AL 18 DE MAYO DE 2019 EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.
Fecha: 18/12/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 180
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de la H. Cámara de Diputados de la Nación la “Conferencia JCI de las Américas 2019” organizada por la Cámara Junior Internacional – Capítulo Argentina, a realizarse del 15 al 18 de mayo de 2019 en hotel InterContinental Mendoza.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 15 al 18 de mayo de 2019 se llevará a cabo en el hotel InterContinental Mendoza la “Conferencia JCI de las Américas 2019” organizada por la Cámara Junior Internacional – Capítulo Argentina.
La Cámara Junior Internacional (JCI) es una organización sin fines de lucro de jóvenes ciudadanos activos 18 a 40 años de edad que están comprometidos y convencidos con el objetivo de crear impacto en sus comunidades.
Con la firme convicción de que es necesario apoyar las distintas iniciativas que se generan y desarrollan en la sociedad a favor de crear cambios positivos y capacitar jóvenes para ello, es que tenemos como objetivo declarar de interés dicho acontecimiento.
Como ciudadanos activos de todos los sectores de la sociedad, trabajan de modo conjunto en el desarrollo de habilidades, conocimiento y entendimiento para la toma de decisiones y el accionar general. Asimismo, trabajan a de modo conjunto en la resolución de los desafíos locales, enfocados en el impacto sostenible tanto a nivel local como a nivel mundial. Con la convicción que sólo se necesita un ciudadano activo para cambiar el mundo.
Durante 4 días, unos 600 jóvenes de más de 25 países de todo el mundo se reunirán para capacitarse y discutir sobre diferentes proyectos de impacto social que los ayudarán a convertirse en mejores líderes y en grandes ciudadanos activos. Será en dicho evento donde se encontrarán soluciones específicas a problemas locales que beneficie a nuestras comunidades, nuestro mundo y nuestro futuro; así como también se considerarán nuevas ideas a las cuales se llegarán con colaboración y diversidad.
Por todo lo expuesto, por la importancia que reviste este evento, solicito a mis pares me acompañen en la aprobación de este proyecto de declaración
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
PETRI, LUIS ALFONSO MENDOZA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 137 (2019), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996