PROYECTO DE TP


Expediente 7417-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA ACTUACION DE LA DELEGACION DE JOVENES DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA EN LOS JUEGOS BONAERENSES, OBTENIENDO EL SEGUNDO PUESTO EN EL MEDALLERO.
Fecha: 21/10/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 153
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Su beneplácito por la actuación de la delegación de jóvenes del Municipio de La Matanza en los Juegos Bonaerenses, obteniendo el segundo puesto en el medallero.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los Juegos Bonaerenses se han convertido en una tradición en la Provincia de Buenos Aires. Los mismos han sido creados con el fin de infundir los valores del deporte y la cultura a la vida de los bonaerenses.
Los mismos convocan a deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos, clubes, organizaciones barriales, gremios y escuelas deportivas. Además, los jóvenes y adultos mayores representan a su Municipio en las competencias.
Siendo una de las actividades deportivas amateurs más convocante en la Provincia de Buenos Aires, es un orgullo el desempeño de la delegación este año, obteniendo 24 preseas de oro, 13 preseas de plata y 14 de bronce, quedando el Municipio en el segundo puesto en el medallero.
Por estos motivos, solicito a mis pares me acompañen con su firma.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GUERIN, MARIA ISABEL BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)