PROYECTO DE TP


Expediente 7296-D-2016
Sumario: EXPRESAR REPUDIO POR LOS ACTOS DE VANDALISMO OCURRIDOS DURANTE LA MOVILIZACION DEL CIERRE DEL 31° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES.
Fecha: 18/10/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 150
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar repudio por los actos de vandalismo a edificios públicos, privados, instituciones religiosas, sanatorios, comercios y casas particulares durante la movilización de cierre del 31° Encuentro Nacional de Mujeres.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El domingo 9 de octubre, durante el Encuentro Nacional de Mujeres, que tuvo su última jornada en el Monumento Nacional a la Bandera, por lo menos, unos quince edificios públicos y colegios quedaron con las fachadas pintadas con grafitis, con los vidrios rotos o cubiertos de afiches, a lo que se sumaron iglesias, sucursales bancarias, casas particulares y comercios.
También fueron pintadas las fachadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, la sede Pellegrini de la Universidad Abierta Interamericana y otras cinco escuelas; sucursales bancarias y sanatorios. En algunos se contaron también vidrios rotos.
Por lo antes expuesto, solicito a las señoras y señores diputados que acompañen el presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
INCICCO, LUCAS CIRIACO SANTA FE UNION PRO
MARTINEZ, ANA LAURA SANTA FE UNION PRO
NUÑEZ, JOSE CARLOS SANTA FE UNION PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
SEGURIDAD INTERIOR (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 135 (2017), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 135 (2017), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996