PROYECTO DE TP


Expediente 7267-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA MUTUAL DE LA "ASOCIACION MEDICA DE LA CIUDAD DE ROSARIO", PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 20/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 166
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


La Cámara de Diputados de la Nación declara su beneplácito por el 30º Aniversario de la Mutual de la Asociación Médica de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario es una destacada entidad mutualista que trabaja mancomunadamente para satisfacer las demandas y expectativas de sus socios, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.
El esfuerzo y crecimiento sostenido de La Mutual es reconocido en toda la provincia y, fundamentalmente, por nuestros destinatarios: los médicos y sus familias, así como otros profesionales universitarios.
Hoy está integrada por más de 20 mil socios que transitan el camino de la Economía Solidaria. De este modo y bajo la consiga la solidaridad es más fuerte que la crisis nació La Mutual de Socios de AMR, un modelo de economía solidaria en Santa Fe y el país. La institución es el brazo solidario de la RED AMR, el conjunto de organizaciones y emprendimientos gremiales, prestacionales y sociales de La Asociación Médica de Rosario.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HUMMEL, ASTRID SANTA FE PRO
INCICCO, LUCAS CIRIACO SANTA FE PRO
MENDOZA, JOSEFINA BUENOS AIRES UCR
MOLINA, KARINA ALEJANDRA LA RIOJA PRO
MEDINA, MARTIN NICOLAS BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE SER COFIRMANTE DEL DIPUTADO MEDINA, MARTIN NICOLAS (A SUS ANTECEDENTES)