PROYECTO DE TP


Expediente 7260-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL EVENTO "CELEBREMOS LAS DIFERENCIAS" QUE TIENE COMO OBJETIVO HACER VISIBLE LA PROBLEMATICA DE LA AMPUTACION CONGENITA, REALIZADO EL 14 DE OCTUBRE DE 2018, EN EL PARTIDO DE LA MATANZA , PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 20/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 166
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


La Cámara de Diputados de la Nación declara su beneplácito por el evento “Celebremos las Diferencias” que tuvo lugar el día 14 de Octubre de 2018 en el Club Almirante Brown, Isidro Casanova, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


“Celebremos las Diferencias” es un encuentro internacional con el objetivo de hacer visible la problemática de la amputación congénita, generar vínculos entre las personas que nacen con esta anomalía, ayudar las familias a que fomenten el fortalecimiento de su autoestima y aceptación, y generar integración en la sociedad. La reciente fue la segunda edición del encuentro que tuvo participación de personas de todo el país y la visita de personas de otros países que han atravesado la problemática, y que han transmitido sus experiencias sobre todo a los niños que asistieron al evento.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HUMMEL, ASTRID SANTA FE PRO
MENDOZA, MAYRA SOLEDAD BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
MOLINA, KARINA ALEJANDRA LA RIOJA PRO
CARRIZO, SOLEDAD CORDOBA UCR
MEDINA, MARTIN NICOLAS BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE SER COFIRMANTE DEL DIPUTADO MEDINA, MARTIN NICOLAS (A SUS ANTECEDENTES)