PROYECTO DE TP


Expediente 7141-D-2016
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "LICENCIATURA EN TURISMO", A DICTARSE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, A PARTIR DEL AÑO 2017.
Fecha: 12/10/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 146
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste, que dará inicio a sus actividades en 2017.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


TEMA: Declarar de interés la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste, que dará inicio a sus actividades en 2017.
INICIATIVA: Diputado Carlos Rubín
El 28 de septiembre de 2016, en sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se concretó la aprobación de la nueva carrera Licenciatura en Turismo, a partir del 2017.
La Tecnicatura en Turismo, se desarrolla en la Universidad Nacional del Nordeste desde hace más de 30 años y cuenta con más de 750 graduados que podrán completar a partir de ahora sus estudios superiores en la misma universidad.
La carrera se adapta a los nuevos formatos del turismo de naturaleza, el turismo cultural, con una visión regional y responde a un trabajo de más de dos años de elaboración de docentes, egresados, profesionales y evaluadores externos.
Con el objeto de difundir y reconocer nuevas oportunidades de formación, para desarrollar profesionales con sólidas bases académicas y alta competencia de gestión, solicito a mis pares acompañen la iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RUBIN, CARLOS GUSTAVO CORRIENTES JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)