Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 6988-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL "XXIV° ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO ESPECIAL", REALIZADO EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN PUERTO GENERAL SAN MARTIN. PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 07/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 158
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Beneplácito por el XXIVº Encuentro Provincial de Teatro Especial organizado por el “Grupo Despertar” dependiente de la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín a realizarse el 02 de noviembre del corriente año a las 10 hs. en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto General San Martin, Provincia de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En dicho encuentro participan todas las instituciones de la provincia de Santa Fe a fin de exponer el trabajo anual realizado en los talleres de teatro.
Este encuentro lleva 24 años consecutivos de realización, en cada oportunidad es elegida una sede donde se lleva a cabo dicho encuentro y es esta la encargada de solventar los costos del mismo, siendo este año seleccionada la Municipalidad de Puerto General San Martin.
En esta oportunidad se presentaron la Escuela Especial N° 2074 y el Grupo Despertar de la ciudad de General San Martin, también delegaciones de Esperanza, San Lorenzo, Humboldt, Santa Fe, Capitán Bermúdez, entre otras.
Es por esto que solicito a mis pares me acompañen en la firma de este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RAMOS, ALEJANDRO SANTA FE PRIMERO ARGENTINA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DISCAPACIDAD (Primera Competencia)