PROYECTO DE TP


Expediente 6934-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PARTICIPACION DE LOS DEPORTISTAS ARGENTINOS EN EL "CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO SUB 23", REALIZADO DEL 23 AL 25 DE SETIEMBRE DE 2016 EN LA CIUDAD DE LIMA, PERU.
Fecha: 05/10/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 142
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la participación de los deportistas argentinos en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23 celebrado durante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016 en la Ciudad de Lima, Perú.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre se llevó a cabo en Lima Perú el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub. 23 LIMA 2016. Fueron figuras destacadas los atletas argentino Leandro Paris medalla de oro en 800 m, Belen Casetta oro en 3000 m con obstáculos, Fiorella Chappe oro en Heptatlón, Joaquín Gomez plata en lanzamiento de martillo, Ailen Almada plata en Disco, Martina Correa plata en Heptatlón, Noelia Mendietta plata en Garrocha, Lara Capurro bronce en Disco, Sergio Pandiani bronce en Decatlón, y Juan Ulián, Leonel Carrizo, Daniel Londero y Gaston Sayago de la posta 4 x100m varones y Daniel Londero, Leonel Carrizo, Juan Ignacio Ulián y Leandro París de la posta 4 x 400m varones que también obtuvieran las medallas de bronce.
Es importante destacar el crecimiento del atletismo femenino en los logros y resultados obtenidos en esta competencia.
Estos atletas son la base para los próximos compromisos internacionales del Atletismo Argentino, muchos de los cuales estarán participando en el Mundial de mayores el próximo año en Londres 2017.
Por lo expuesto, es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de beneplácito dado la participación y relevancia del logro de estos compatriotas que son el futuro de nuestro deporte.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SELVA, CARLOS AMERICO BUENOS AIRES FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
ALONSO, HORACIO FERNANDO BUENOS AIRES FEDERAL UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
NAZARIO, ADRIANA MONICA CORDOBA UNIDOS POR UNA NUEVA ARGENTINA
LAGORIA, ELIA NELLY CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)