PROYECTO DE TP


Expediente 6919-D-2018
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PUBLICACION DEL LIBRO "OBSERVADOR Y APRENDIZAJE", DEL FILOSOFO DIEGO LO DESTRO Y LA ABOGADA TANNIA IVANA SANTOS.
Fecha: 06/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 157
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la publicación del libro “Observador y aprendizaje” realizado desde un enfoque ontosófico del coaching del filósofo Diego Lo Destro y la abogada Tannia Ivana Santos. Publicado en el año 2018 editorial Prosa Editores, Ciudad de Buenos Aires

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Por la presente iniciativa queremos expresar beneplácito por la publicación del libro “Observador y aprendizaje” de Diego Lo Destro y Tannia Ivana Santos. Dicha obra se propone mostrar a través de su teoría como la forma en que observamos la realidad condiciona nuestra calidad de vida y que “no vemos las cosas como son sino como somos”. Se trata de un cuestionamiento a las formas habituales en que observamos la realidad, para lo cual se requiere una transformación personal que va de la mano de un proceso profundo de aprendizaje donde solo puede haber un cambio verdadero cuando nuestra identidad se somete a prueba.
En este sentido, la práctica se sostiene en un discurso filosófico donde el lector podrá interiorizarse sobre las bases filosóficas del coaching para una práctica de vida y un ejercicio profesional sólido.
En resumidas cuentas, se propone poner en jaque las formas habituales de ver el mundo y al menos hacernos reflexionar al respecto.
Por todo lo expuesto vería con agrado que mis pares acompañen el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
STEFANI, HECTOR ANTONIO TIERRA DEL FUEGO PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)