PROYECTO DE TP


Expediente 6897-D-2016
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "EXPOSICION DE TURISMO", A REALIZARSE DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE DE 2016 EN COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 04/10/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 141
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés la Exposición de Turismo que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia los días 28, 29 y 30 de octubre del corriente año, junto con el Festival de la Gastronomía Turística “Comodoro Invita”.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 28 al 30 de Octubre, el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia será sede de la EXPO TURISMO 2016. Participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la Cuarta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.
Entre los expositores que participarán se encuentran agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.
Se trata de un evento que es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.
Por todo lo expuesto solicita su acompañamiento al presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LAGORIA, ELIA NELLY CHUBUT TRABAJO Y DIGNIDAD
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
16/11/2016 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1025/2016 CON MODIFICACIONES 30/11/2016
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 16/12/2016 APROBADO