PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 6849-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA LA APERTURA DE UNA OFICINA DE LA "ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - ANSES -" EN LA LOCALIDAD DE CAFAYATE, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 01/11/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Instar al Poder Ejecutivo Nacional para que a través de los organismos pertinentes se lleve a cabo la construcción, instalación y funcionamiento de una nueva oficina de ANSES, en la localidad de Cafayate, Departamento homónimo, Provincia de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Administración Nacional de Seguridad Social en Cafayate funciona en una oficina pequeña en las instalaciones del municipio, lo cual dificulta el óptimo funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan allí, ello sumado a la gran cantidad de personas que acuden a ella.
La oficina de ANSES cumple un rol fundamental en cuestiones de atención de políticas sociales a nivel nacional.
Atento lo referido, se vuelve imperiosa la necesidad de que un organismo que cumple una función esencial en nuestra política social, cuente con un espacio material óptimo para el desarrollo de sus tareas.
Por las razones expuestas, solicito a mis pares me acompañen con el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 137 (2019), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | (54-11) 4127-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.