PROYECTO DE TP


Expediente 6756-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL "II TALLER DE RISOTERAPIA", A REALIZARSE DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE DE 2016, EN LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 28/09/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 137
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la realización del “II Taller de Risoterapia” los días 6 y 7 de Octubre de 2016, en la ciudad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y por la realización del “IV Taller de Risoterapia” los días 4 y 5 de Octubre en la ciudad de Ushuaia, misma provincia, organizados por Publicaciones Original del Sr. Vicente Durval Molina.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En los días 6 y 7 de Octubre de 2016, en la ciudad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se llevará a cabo el “II Taller de Risoterapia”. Asimismo, los días 4 y 5 de Octubre se realizará el “IV Taller de Risoterapia” en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Los Talleres de Risoterapia son desarrollados por Publicaciones Original del Sr. Vicente Durval Molina, son libres y gratuitos y se destinan a todas las personas que desean hacer de la risa un hábito. Las temáticas abordadas se relacionan con los beneficios físicos y psicológicos de aprender a reírse de uno mismo y con otros, y con la importancia de la risa como terapia para hacer frente a situaciones difíciles como las enfermedades.
Considerando de nuestro interés reconocer y difundir las actividades culturales que contribuyen al bienestar de nuestra población, solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
PEREZ, MARTIN ALEJANDRO TIERRA DEL FUEGO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
01/11/2016 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0875/2016 07/11/2016
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 23/11/2016 APROBADO