PROYECTO DE TP


Expediente 6659-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 28° EDICION DE LA "FIESTA NACIONAL DE LA AVICULTURA", A REALIZARSE EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA LOCALIDAD DE CRESPO, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 24/10/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 148
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la 28ª edición de la “Fiesta Nacional de la Avicultura”, a celebrarse en el mes de noviembre del 2018, en la localidad de Crespo, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los días 9, 10 y 11 de noviembre, en la ciudad de Crespo, provincia de Entre Ríos, se llevará a cabo la vigésima octava edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura.
Este evento, que tiene más de cincuenta años, forma parte de la tradición de una localidad que celebra la actividad productiva, reconociendo el legado de sus antepasados inmigrantes.
La ciudad de Crespo se abre para mostrar su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural, en un clima festivo, familiar y popular, acompañado de espectáculos locales y de nivel nacional. La ciudad es la “Capital Nacional de la Avicultura”, siendo la provincia de Entre Ríos, una de las principales productoras en nuestro país, no sólo de carne aviar sino también de huevos
El éxito en ediciones anteriores ha quedado demostrado, donde los principales actores fueron los productores, empresarios y público en general y resulta ser, edición tras edición, el evento elegido por la comunidad en general.
La fiesta cuenta con stands de comidas típicas y producciones locales de artesanos, es el acontecimiento elegido por empresarios, productores, colectividades, emprendedores sociales y artísticos, para compartir su trabajo, y de esa manera lanzarse a nuevos horizontes y concretar un crecimiento sostenido en la actividad avícola.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
20/11/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0902/2018 26/11/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 14/12/2018 APROBADO