PROYECTO DE TP


Expediente 6636-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "WECHANGE FESTIVAL", A REALIZARSE EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.
Fecha: 23/10/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 147
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el “WeChange Festival” que se llevará a cabo el día 16 de noviembre del corriente año en la explanada de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Actualmente vivimos una etapa crucial, la economía creativa, las nuevas profesiones, el boom del nuevo paradigma emprendedor y fuerzas colectivas están dando lugar a un escenario de cambio y transformación en la provincia de Mendoza el cual obliga a los jóvenes a estar actualizados y preparados para enfrentar los cambios que se producen.
Game Changers (Cambiadores de Juego) es una comunidad que nuclea a emprendedores millennials que quieren cambiar su entorno, por medio de la innovación social, construyendo vínculos entre personas que cuente con su emprendimiento, quieran emprender y no sepan cómo, o bien tienen una idea y no pueden llevarla a cabo.
Esta comunidad elabora y planifica proyectos con impacto social, ambiental, cultural, educativo y económico, siendo uno de sus objetivos el cambio de paradigmas y la generación de nuevas reglas de participación comunitaria. Paralelamente, realizan y organizan festivales y eventos en el territorio de Mendoza, para convertir a la provincia en un polo de emprendedorismo a nivel nacional y mundial.
En este marco de innovación y cambio Game Changers organizará el 16 de noviembre del corriente año, el “WeChange Festival” en la explanada de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), un encuentro único que busca transformar a las personas que participen del evento.
Por los motivos expuestos, solicito a mis pares el apoyo y aprobación el presente proyecto de Declaración. -
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HUCZAK, STELLA MARIS MENDOZA PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
06/11/2018 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución