PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 6579-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "6° FERIA DE LOS INMIGRANTES Y LAS CULTURAS", A REALIZARSE DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE ZAPALA, PROVINCIA DEL NEUQUEN.
Fecha: 19/10/2018
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la 6° Feria de los Inmigrantes y las Culturas se llevará a cabo en la ciudad de Zapala, Neuquén, entre el 16 al 18 de noviembre de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde el año 2013 las diferentes colectividades que residen en la localidad de Zapala, Provincia del Neuquén, junto con el municipio, organizan la Feria de los Inmigrantes y las Culturas, un evento que pone en valor las tradiciones gastronómicas y culturales de las distintas etnias que conforman la comunidad zapalina.
Ideado originalmente en 1990, la realización de este evento cobró impulso hace 5 años, con el que se pretende impulsar la actividad y el turismo en la zona centro de la provincia, además de promover la diversidad cultural y las costumbres de los pioneros que hicieron grande la ciudad de Zapala.
La 6° edición del evento se realizará en el predio del ferrocarril del 16 al 18 de noviembre de 2018 y se espera participen numerosas colectividades que aportarán su vestimenta, música y gastronomía típicas de cada una.
La Feria resulta de suma importancia para la comunidad zapalina y para toda la provincia, por lo se solicitamos a los diputados la aprobación de la presente.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, NORMAN DARIO NEUQUEN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
POBLACION Y DESARROLLO HUMANO (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.