PROYECTO DE TP


Expediente 6121-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "XXI ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES", A REALIZARSE EL 7 DE OCTUBRE DE 2018 EN LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 03/10/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 134
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés el XXI Encuentro de Adultos Mayores a desarrollarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el 07 de octubre de 2018.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En el marco de la Semana del Adulto Mayor, desde la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se desarrollan diversas actividades para homenajear a esta franja etaria.
El vigésimo primer Encuentro de Adultos Mayores en Comodoro Rivadavia comenzó el 1 de octubre para conmemorar el "Día Internacional del Adulto Mayor" y continúa a lo largo de la semana hasta el 7 de octubre con propuestas integrativas y de recreación.
Esta serie de actividades que se vienen haciendo de forma ininterrumpida desde el año 1995 tienen el objetivo de mostrar a la comunidad todo lo que se viene haciendo desde el área, el fortalecimiento de la familia, el buen trato al adulto mayor y los valores que transmiten a las nuevas generaciones.
Si bien la actividad central será en el Club Huergo el 7 de octubre con una gran fiesta exclusiva para cientos de adultos mayores de la ciudad, ya se han venido realizando diversas capacitaciones, una muestra interactiva de talleres de la dirección municipal y propuestas lúdico recreativas en beneficio de los adultos mayores que conforman los grupos recreativos de la ciudad.
Por lo expuesto, solicito la aprobación del presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LLANOS MASSA, ANA MARIA CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DE LAS PERSONAS MAYORES (Primera Competencia)