Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 6040-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNICACION POLITICA DEL LITORAL", A REALIZARSE LOS DIAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DEL 2018 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 28/09/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 131
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de interés legislativo el “PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA DEL LITORAL”, el cual tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre del corriente año en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la ciudad de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El encuentro es un evento que congrega a profesionales, medios de comunicación, estudiantes y demás para intercambiar experiencias y aprendizajes con los máximos exponentes de la comunicación política
.
Es el ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política, en un espacio de pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.
Esta dirigido a docentes de grado y posgrado, estudiantes, investigadores, partidos políticos, funcionarios públicos y candidatos, etc.
Participan como invitados el Licenciado Marcel Lhermitte, el consultor político Ioni Abelson y la Dra, en Ciencias Políticas Adriana Amado. Asimismo se contará con ponencias destacadas a cargo de Lucio Guberman (Magister en Ciencias Sociales), Ignacio Ramirez (Sociólogo), Abel Monjaraz (Instructor en temas de gobierno), Tomás Mugica (Profesor de Posgrado), Augusto Reina (Politólogo USAL) y Fernando Aguilar (Ingeniero Civil).
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares que acompañen el presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FRANA, SILVINA PATRICIA SANTA FE FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
06/11/2018 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0739/2018 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 16/11/2018
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 13/12/2018 APROBADO