PROYECTO DE TP


Expediente 5975-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA CONMEMORACION DEL 50° ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL JARDIN DE INFANTES N° 904 "MARTIN MIGUEL DE GÜEMES". EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016, EN LA LOCALIDAD DE FLORIDA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 06/09/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 121
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar el beneplácito de esta Honorable Cámara por la conmemoración, el 23 de septiembre del corriente año, del 50° Aniversario de la creación del Jardín de Infantes N° 904 “Martin Miguel de Güemes”, sito en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Jardín de Infantes N° 904, “Martin Miguel de Güemes”, situado en la localidad de Florida, en el Partido de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires, es una es una institución pública que ofrece educación de nivel inicial para niños y niñas, en turnos de mañana y tarde.
Próximamente el Jardín de Infantes N° 904, “Martin Miguel de Güemes”, estará conmemorando su Cincuentenario; por tal motivo a fin de agasajar y conmemorar este medio siglo impartiendo la enseñanza en curriculas y valores a vecinos de Vicente López, la comunidad se dará cita el día viernes 23 de septiembre próximo, en el local de esta institución educativa rindiendo homenaje a sus primeros educadores y alumnos, como así también a los que actualmente transitan por sus aula y pasillos.
Es mi deseo como legisladora nacional, como vecina, poder rendir homenaje a los educadores que día a día hacen realidad la magia del acto educativo. Los alumnos que asisten a esta institución, encuentran la contención y la ternura a diario en los docentes que los asisten orientándolos, impartiendo la enseñanza y formando futuros hombres y mujeres de bien.
Con lo expuesto hasta aquí, solo quiero rendir homenaje a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 904, “Martin Miguel de Güemes” en su “bodas de Oro”, saludando a toda su comunidad educativa y agradeciendo a los educadores su tarea cotidiana, el empeño, vocación y pasión que colocan en la atención de nuestros niños y niñas.
Por las razones expuestas y por la importancia que constituye esta fecha en la comunidad local, es que solicito a mis pares el acompañamiento en la presente iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, SOLEDAD BUENOS AIRES UNION PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/10/2016 DICTAMEN Aprobado con modificaciones como proyecto de resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0742/2016 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION 11/10/2016
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 26/10/2016 APROBADO