PROYECTO DE TP


Expediente 5903-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "EXPO DIA DE LA MADRE", A CELEBRARSE LOS DIAS 6 Y 7 DE OCTUBRE 2018 EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 19/09/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 125
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la “Expo Día de la Madre”, a celebrarse en el mes de octubre del 2018, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El sábado 6 y el domingo 7 de octubre del corriente año, se realizará una nueva edición de la “Expo Día de la Madre”, que se llevara a cabo en el centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.
En el marco de las políticas de promoción e incentivación de la economía local que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, junto al desarrollo de propuestas para toda la familia, se anticipa la celebración de esa jornada tan especial para todos y que se viene realizando año tras año.
En esta oportunidad, desde la Municipalidad se trabaja en conjunto con el sector privado para realizar un evento que tendrá importantes novedades. En el Centro de Convenciones habrá stand de comercios locales, que ofrecerán atractivas ofertas y promociones de diversos productos, al tiempo que habrá un patio de comidas, una plaza de juegos blandos y peña folclórica.
El ingreso a la Expo será con entrada libre y gratuita para todos, y en cada jornada habrá dos eventos especiales solidarios a los que se podrá acceder con una pequeña contribución.
El día sábado habrá un show artístico y homenaje a un grande de la música argentina, mientras que el día domingo habrá un especial Desfile de Modas del que participarán destacadas casas y marcas. Ambas propuestas se realizarán en el Salón A del Centro de Convenciones.
Es por todo lo expuesto que solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CRESTO, MAYDA ENTRE RIOS JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)