PROYECTO DE TP


Expediente 5782-D-2019
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE ESTA H. CAMARA EL ACTO "BAJO LA MISMA BANDERA", A REALIZARSE EL 27 DE FEBRERO DE 2020 EN ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 28/02/2020
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 182
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés el Acto “Bajo la misma bandera” a 208 años de su primer enarbolamiento, a realizarse el 27 de febrero en el Monumento a la Bandera de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el marco del Año Belgraniano, en homenaje al prócer por los 250 años del nacimiento y 200 de su muerte.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Solicito el acompañamiento del presente proyecto que declara de interés el primer acto en el marco Año Belgraniano, al conmemorarse los 208 años del primer enarbolamiento de nuestra Bandera Nacional en el Monumento a la Bandera, camino a los diferentes homenajes y conmemoraciones que se sucederán este 2020 en reconocimiento al Prócer Manuel Belgrano por los 250 años del nacimiento y 200 de su muerte.
Mencionado acto está organizado coordinadamente por el Gobierno Nacional a través de sus Ministerios de Cultura, Educación, Defensa, como así también por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.
Este jueves 27 de febrero, los ciudadanos y ciudadanas nos encontraremos celebrando este día histórico, con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ministros nacionales, provinciales, el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti y numerosas autoridades de la provincia y Ciudades santafesinas.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
OBEID, ALEJANDRA DEL HUERTO SANTA FE FRENTE DE TODOS
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)