PROYECTO DE RESOLUCION


Expediente 5755-D-2019
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA REALIZACION DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO 2020 "CLASE INTERNACIONAL OPTIMIST", A REALIZARSE DEL 21 AL 27 DE MARZO DE 2020, EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 28/02/2020
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Su beneplácito por la realización del Campeonato Sudamericano 2020 Clase Internacional Optimist, que se desarrollara en la ciudad de Mar de la plata entre los días 21 y 27 de marzo del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Este es un campeonato anual, uno de los mas destacados del continente, se realizará con la adhesión de la Federación Argentina de Yachting FAY, International Optimist Dhingy IODA, Asociación de Optimist Argentina AOA y la Word Sailling y el co patrocinio del Club Náutico Mar del Plata.
Intervendrán cerca de 190 competidores representando a mas de 20 países de Sudamérica y de otros continentes.
El mismo tendrá un alto nivel de competencia ya que los participantes son en cada caso los mejores timoneles en función de sus selectivos que cada país ha organizado.
En virtud de lo expuesto solicitamos la aprobación del presente
proyecto de resolucion.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASSEFF, ALBERTO BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASSEFF, ALBERTO BUENOS AIRES PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.