PROYECTO DE TP


Expediente 5521-D-2016
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO, GALARDONADO CON EL "PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD 2015".
Fecha: 25/08/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 113
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar Beneplácito porque el Instituto de Turismo del Chaco, fue galardonado con el” Premio Nacional a la Calidad 2015”, en reconocimiento al trabajo que desarrolló el organismo, en lo que refiere a modernización e innovación de los procesos organizacionales.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, se realizó la entrega del premio por el cual se reconoce al Instituto de Turismo del Chaco, con el Premio Nacional a la Calidad 2015. La Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti junto al Ministro de Modernización Andrés Ibarra hizo entrega formal de la distinción por el Premio Nacional a la Calidad-año 2015 al Instituto de Turismo del Chaco.
El reconocimiento representa un estímulo al trabajo que desarrolló el organismo durante el año pasado, en lo que refiere a modernización e innovación de los procesos organizacionales.
En Argentina, el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, fue creado mediante la sanción de la Ley 24.127 con el fin de impulsar procesos de mejora continua en la administración pública.
A través de esta distinción, se reconoce a las instituciones que brindan bienes y servicios a la comunidad u a otras entidades del Estado, e implementan procesos de mejora continua o sistemas de gestión de calidad, con el fin de mejorar sus prestaciones.
La actual presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino reconoció el mérito del equipo antecesor "son los principales responsables de este premio, todo el equipo del Instituto de Turismo, en la conducción de Ignacio Saife y Patricia Petray, junto a Marina Medrano y Javier Fariña quienes han conducido un proceso que fue largo y arduo, que requirió de mucha voluntad y trabajo conjunto para desarrollar la filosofía continua de la calidad, de hacer las cosas bien desde la primera vez”.
El Gobierno de la Provincia del Chaco, viene trabajando fuertemente en la modernización del Estado, en la calidad de los procesos de gestión para que se pueda brindar un mejor servicio a la ciudadanía, haciendo hincapié en promover políticas que tengan como eje la búsqueda permanente de la eficiencia, la calidad, la tecnología y la optimización de recursos, para posicionar turística y estratégicamente a la provincia.
Señor Presidente, por todo lo expuesto y por este merecido reconocimiento, solicito a mis pares, me acompañen con la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ CAMPOS, GUSTAVO JOSE CHACO JUSTICIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
14/09/2016 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara como Proyecto de Resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0604/2016 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 15/09/2016
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 11/10/2016 APROBADO