PROYECTO DE TP


Expediente 5417-D-2018
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA CONFERENCIA ACADEMICA CALEIDOSCOPIO DE LA UIT 2018 "APRENDIZAJE AUTOMATICO PARA UN FUTURO EN 5G", A REALIZARSE DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2018 , EN LA CIUDAD DE SANTA FE.
Fecha: 03/09/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 112
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la Conferencia Académica Caleidoscopio de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) 2018 "Aprendizaje automático para un futuro en 5G", que se realizará los días 26 al 28 de noviembre de 2018, en la Universidad Tecnológica Nacional de la la ciudad de Santa Fe.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Solicitamos ante esta Cámara que se declare de su interés el evento Caleidoscopio. El mismo tiene como objetivo aumentar el diálogo entre los expertos que trabajan en la normalización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la academia. Al ver las tecnologías a través de un caleidoscopio, estos eventos prospectivos también buscan identificar nuevos temas para la estandarización.
Caleidoscopio 2018 invita a la comunidad investigadora a compartir sus conocimientos sobre las nuevas aplicaciones de aprendizaje automático capaces de aportar una mayor inteligencia y automatización al diseño, la explotación y la gestión de redes. En la conferencia se explorarán tecnologías y aplicaciones de aprendizaje automático prometedoras y se verá cómo su normalización podría generalizar el acceso a los beneficios del aprendizaje automático.
Dado que los conceptos de tecnologías innovadoras normalmente se desarrollan en el mundo académico, la UIT busca atraer cada vez más académicos de las universidades e instituciones, fomentando su participación en el proceso de normalización .
El evento está dirigido a especialistas en los campos de las TIC y el desarrollo socioeconómico, incluidos investigadores, académicos, estudiantes, ingenieros, responsables de políticas, reguladores, innovadores y futuristas.
Esta conferencia establecerá una base para que los expertos capitalicen el aprendizaje automático en sus preparativos para la era 5G.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares que acompañen el presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FRANA, SILVINA PATRICIA SANTA FE FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE REPRODUCCION DEL PROYECTO PARA EL PERIODO 137 (2019), SEGUN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 7 DE LA RESOLUCION DE LA HCD DEL 05/06/1996