PROYECTO DE TP


Expediente 5308-D-2016
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "XIII SEMANA DE LA JUVENTUD", A REALIZARSE DEL 12 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EN VICTORIA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Fecha: 19/08/2016
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 109
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados, la realización de la XIII Semana de la Juventud en Victoria, provincia de Entre Rios, los días 12 al 19 de septiembre de 2016.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 12 al 19 de septiembre del año 2016 se llevará a cabo en Victoria, Entre Rios, la XIII Semana de la juventud. Este año, bajo el lema “Va a estar bueno Victoria” se reunirán en el municipio los jóvenes en un entorno recreativo y de encuentro, donde se realizarán diferentes actividades.
El programa cuenta con actividades deportivas y artísticas, así como también recreativas, competencias, jornadas de juegos, pintura de paredones y murales, búsqueda del tesoro, certamen de preguntas y respuestas, charlas educativas, concurso de baile, karaoke, show cómico y bandas musicales.
Este año, se realizarán homenajes a distintos referentes históricos de la ciudad, proponiendo así un encuentro generacional entre las distintas generaciones de habitantes de Victoria. Además, se organizarán actividades para los más pequeños, donde los jóvenes ofrecerán actividades de entretenimiento y juegos para los niños..
La intención del encuentro es que la juventud interactúe con los ciudadanos de Victoria. Las diversas actividades están planificadas en torno a la ciudad y sus habitantes. Los jóvenes participarán activamente en la realización de visitas a los barrios y organizarán una chocolatada, que luego ellos mismos repartirán.
Esta jornada representa un espacio de participación ciudadana muy importante y que vincula a las diferentes generaciones, haciéndolos protagonistas y fomentando la participación de los jóvenes en su ciudad.
Por los motivos expuestos, solicito a las Diputadas y los Diputados, me acompañen en el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GAYOL, YANINA CELESTE ENTRE RIOS UNION PRO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (Primera Competencia)